Enamorado de los deportes

Golden Ball
El Ballon d’Or

Click here if you want to read in English


Descargo de responsabilidad: Por que pelear sobre quien es el mejor jugador de la historia? Disfruta el juego!

Hablemos de deportes! He estado enamorado del fútbol desde que era pequeño. No tengo muchos recuerdos de mi infancia, sin embargo, lo que si recuerdo es una cosa: un muchacho de 7 años llorando en el sofa de la casa cuando Italia perdió la final de la copa del mundo en 1994 (resumen de juego) contra Brasil. No tengo ni idea porque apoyaba a Italia en aquella época (creo que Meridiano transmitia muchos partidos de la Serie A Tim), pero de lo que estoy seguro es que desde ese momento soy fanatico de los deportes en general y del fútbol en particular.

Hablando de fútbol, crees que algun jugador tiene la oportunidad de derrotar a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi? Despues de la ceremonia celebrada en el 2018 cuando Luka Modric gano la batalla a Crisitano, yo no veo a ningún jugador de fútbol cerca de alcanzar lo que estas dos bestias han conseguido para sus equipos e individualmente, de verdad dudo que haya un jugador con la misma trayectoria que ellos (espero estar equivocado). Podrias preguntarte por qué y eso es lo que descubriremos juntos. En este post discutiremos quien tiene las mejores probabilidades de ganar el Balon de Oro de este ano. Vamos a averiguarlo!

Apuesto todas mis fichas a Cristiano Ronaldo, después del asombroso juego que tuvo enfrentando a Torin, el delantero anotó un espectacular tiro libre para “la Vecchia Signora“. Esto hizo que su equipo esté un paso más cerca de consquitar nuevamente la “Serie A” y aventaja en 7 puntos al Lazio. La Juventus está todavia en la lucha por la UEFA Champions League, donde se enfrentarán en el partido de vuelta al dificil Olympique Lyon que les ganó por la mínima 1-0 en Francia. El único traspies que ha tenido Cristiano esta temporada fue la final de Copa Italia, donde su técnico Maurizio Sarri expresó que a Ronaldo le faltaba finura de cara al gol.

Por otra parte, se encuentra Messi siempre sorprendiendonos con su magia natural, un jugador que no necesita presentación, jugando para el Barcelona F.C “la pulga” ha batido todos los records en Barcelona y muchos en La Liga Santander. En la presente campaña, Messi ha marcado 28 goles en total, 5 goles con la Argentina y 23 goles para su equipo, siendo el máximo anotador en la campaña y uno de los mejores jugadores del Barcelona en conjunto con Ter Stegen.

Hablando de Marc-Andre Ter Stegen, ¿no crees qué es el momento adecuado para qué un portero sea elegido como el mejor jugador del año y gane el balón de oro? Lev Yashin sigue siendo el único portero que ganó el balón de oro en 1963. Esta seria una de las mejores oportunidades para que otro portero de clase mundial se una. Ter Stegen representó a Alemania en varios niveles desde la juventud e hizo su debut internacional en la selección de mayores en 2012 con Die Mannschaft. Ha sido el portero titular desde que llegó a Barcelona (alterno su primera campaña con Claudio Bravo) desde Borussia Monchengladbach donde debutó con 18 años. Durante esta temporada mantuvo en cinco oportunidades consecutivas su arco en cero y es un jugador clave para el Barcelona.

Varios jugadores están teniendo una gran temporada, y Kevin de Bruyne, el cerebro del Manchester City de la Premier League, está jugando el mejor fútbol de su carrera. El mediocampista belga de 28 años ha anotado un total de 11 goles y 17 asistencias para los ciudadanos.


Hay muchos más jugadores de fútbol de distintos equipos que podemos agregar a la lista. Sin embargo, desde mi punto de vista, estos cuatro son los que tienen la mayor oportunidad de ganar el balón de oro esta temporada. No te olvides de ver fútbol hoy y verificar a los jugadores de fútbol ¿Qué te parece esta lista? ¿Elegirías otro jugador? Hazme saber en el cuadro de contacto a quién agregarías y por qué.

Si tienes tiempo, revisa mis otros posts

techyinvestor.com

Pregunta a Ronaldo: Estás seguro que ganaras el Balón de Oro este año?

Ronaldo Simpsons

More resources:

Para saber más de Apache aqui

Para saber más de finanzas e inversión cartera y acciones

Para saber más de Ansible aqui

2 thoughts on “Enamorado de los deportes

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: